Rediseño de Página Web:

Su sitio Web es la puerta de acceso a sus clientes, es su carta de presentación y en el mundo hotelero, el foco debe estar concentrado en:

  • La estética visual: imágenes impactantes y videos emotivos que hagan vivir, a su futuro huésped, la experiencia de alojarse antes de hacerlo físicamente, mostrando sensaciones.
  • Un contenido concreto y certero: hacer que todo lo que el pasajero busca lo encuentre fácilmente y no tenga dudas de lo que está leyendo. Mostrar claramente servicios, tarifas y promociones.

Trabajamos puntualmente en:

  • Investigación de evolución y tendencias de diseño,
  • Establecer una arquitectura basada en la usabilidad y navegabilidad, para cada cliente,
  • Diseñamos combinando su imagen y nuestro know-how en diseño web hotelero dirigido a potenciar su imagen, atraer visualmente, mostrar emociones y sensaciones y facilitar el contacto o reserva,
  • Gestión de contenidos para que tanto usted como nosotros podamos actualizar el contenido de su sitio regularmente,
  • Mantenimiento Web: incluye el hosting y actualizaciones de mejora que se requieran, ya sea por diseño y/o comunicación.

Diseñamos además los siguientes productos:

  • Micrositios: Conjunto de páginas que conforman un “minisitio Web”, generalmente utilizados para promocionar un determinado producto. Puede estar alojado en el mismo dominio de la web madre, como en un subdominio.
  • Landing Pages: Páginas de aterrizaje que se utilizan generalmente para campañas de publicidad. Contienen un mensaje concreto y poderoso junto a un formulario de contacto haciendole más directa y simple la consulta al usuario.
  • Sitios autoadministrables: Para que cada cliente pueda administrar su contenido a gusto y actualizar el mismo las veces que considere necesario. Generalmente se incluyen algunas secciones autoadministrables, que serán las que mayores actualizaciones reciban a lo largo del tiempo.
  • Blogs para individuales o corporativos,
  • Diseño de banners que pueden ser publicados tanto en la red de display como utilizados en diferentes sitios donde el cliente paute publicidad. Los mismos pueden estar realizados en .gif animado como en .flash

Juegos y Concursos, para promocionar un producto específico, generando competitividad entre los usuarios y obteniendo un premio por mejor performance.

Deja un comentario