Detalle de Servicios Incluídos dentro de BYTHEROOMS:
- Set-Up: Análisis inicial del cliente de acuerdo a:
- Mercado y rubro,
- Comportamiento de la competencia,
- Acciones de Marketing Digital ya realizadas previamente,
- Resultado estadístico de dichas acciones,
- Principales deficiencias y formulación de recomendaciones para mejora,
- Definición de acciones de Marketing Digital a realizar,
- Definición de Objetivos y ROI,
- Abono Mensual del Producto BYTHEROOMS, con un mínimo contrato de 6 meses, contemplando las siguientes acciones:
- Rediseño de su Página Web en caso que sea necesario.
- Planeamiento de Estrategia de Visibilidad en la Web, a través de publicidad online (SEM) y optimización para motores de búsqueda (SEO) buscando garantizar los primeros resultados de búsqueda con diferentes keywords,
- Blogs corporativos con noticias y tendencias de la industria,
- Redes Sociales que mejor aplican a cada caso: Facebook, Twitter, Linkedin, YouTube, etc.,
- E-mail Marketing apuntado a diferentes bases de contactos o prospectos,
- Creación y Diseño de Landing Pages y/o Banners, que den soporte a las campañas de publicidad realizadas,
- HOTELMOB: Adaptación de su sitio Web para Dispositivos Móviles: «En el 2013 el acceso a Internet por móvil superará al acceso por PC» (Fuente Morgan Stanley Research)
- Producciones de Fotos y Videos Institucionales, para calidad web y/o eventos corporativos
- Informes mensuales sobre lo realizado y revisión de datos de tráfico obtenido, dando recomendaciones y acciones para lograr una mejora constante.
Idiosincrasia: Si bien, existe un método clásico para la introducción de un producto, cada producto y su target objetivo poseen una idiosincrasia que debe tenerse muy en cuenta, más en lo que se refiere al marketing digital, ya que las estrategias a tomar son muy diferentes al mundo offline.