Detalle de Servicios Incluídos dentro de BYTHEROOMS:

  • Set-Up: Análisis inicial del cliente de acuerdo a:
  • Mercado y rubro,
  • Comportamiento de la competencia,
  • Acciones de Marketing Digital ya realizadas previamente,
  • Resultado estadístico de dichas acciones,
  • Principales deficiencias y formulación de recomendaciones para mejora,
  • Definición de acciones de Marketing Digital a realizar,
  • Definición de Objetivos y ROI,
  • Abono Mensual del Producto BYTHEROOMS, con un mínimo contrato de 6 meses, contemplando las siguientes acciones:
  • Rediseño de su Página Web en caso que sea necesario.
  • Planeamiento de Estrategia de Visibilidad en la Web, a través de publicidad online (SEM) y optimización para motores de búsqueda (SEO) buscando garantizar los primeros resultados de búsqueda con diferentes keywords,
  • Blogs corporativos con noticias y tendencias de la industria,
  • Redes Sociales que mejor aplican a cada caso: Facebook, Twitter, Linkedin, YouTube, etc.,
  • E-mail Marketing apuntado a diferentes bases de contactos o prospectos,
  • Creación y Diseño de Landing Pages y/o Banners, que den soporte a las campañas de publicidad realizadas,
  • HOTELMOB: Adaptación de su sitio Web para Dispositivos Móviles: «En el 2013 el acceso a Internet por móvil superará al acceso por PC» (Fuente Morgan Stanley Research)
  • Producciones de Fotos y Videos Institucionales, para calidad web y/o eventos corporativos
  • Informes mensuales sobre lo realizado y revisión de datos de tráfico obtenido, dando recomendaciones y acciones para lograr una mejora constante.

Idiosincrasia: Si bien, existe un método clásico para la introducción de un producto, cada producto y su target objetivo poseen una idiosincrasia que debe tenerse muy en cuenta, más en lo que se refiere al marketing digital, ya que las estrategias a tomar son muy diferentes al mundo offline.

Deja un comentario