Estrategia de Visibilidad en la Web:

Permita que sus clientes encuentren su sitio rápidamente, consiguiendo los primeros puestos en los motores de búsqueda más importantes como Google, Yahoo, Bing, etc., a través de un paquete de frases clave, optimización de su sitio web y una estrategia combinando campañas de publicidad con un trabajo de link building.

Esto aportará un mayor número de visitas de calidad a su sitio Web, traducido en reservas.

BYTHEWEB posee una amplia experiencia de más de 10 años en Marketing Digital en buscadores, alcanzando altos niveles de visibilidad y obteniendo un concreto retorno de la inversión realizada.

SEO: Permitir ser reconocido por los buscadores es el paso inicial de este trabajo y obtener los primeros resultados de búsquedas significa alcanzar el objetivo. Para ello trabajamos en:

  • Definición de objetivos y palabras clave, de acuerdo al volúmen de búsqueda y competitividad en la web,
  • Optimización de su sitio, etapa fundamental para que los buscadores encuentren a su sitio relevante ante determinadas búsquedas. Se trabaja tanto en el código del sitio como en el contenido del mismo,
  • Estrategia de link building: aumentamos la cantidad de visitas de calidad a su sitio y logramos que se hable cada vez más de usted en internet. Para ello, generamos enlaces directos a su sitio optimizados para SEO, mediante notas de prensa en blogs y alta en los principales directorios especializados en turismo,
  • Informes de avance: organizamos informes mensuales que nos permiten analizar lo hecho, reordenar acciones apuntadas a los objetivos y mejorar constantemente el posicionamiento web.

SEM: La Publicidad en internet, también conocida como pago por clic o enlaces patrocinados, es otro método para posicionar muy rápido su hotel en internet. No solo Google permite esto, sinó que también se puede publicar en Facebook, LinkedIn, La Nación, Clarín, etc.

Al armar una campaña de publicidad nos enfocamos en:

  • Diseñar una campaña integral que puede ser modificada constantemente según temporadas, anticipación a la venta, fechas especiales, etc., principal ventaja respecto a la publicidad tradicional. Las campañas se modifican a cada momento y se ven online en el acto;
  • Armado y redacción de anuncios en diferentes idiomas, apuntados a cada país, segmentados según un público específico, siempre llamando a la acción al usuario (Contáctenos aquí);
  • Selección de palabras claves acorde a cada anuncio, siempre buscando las frases más relevantes dirigidas a un público segmentado, de manera tal que el clic que se paga, tenga valor;
  • Diseño y Creación de Landing Pages, para que cada vez que un usuario haga clic derive a una página de aterrizaje donde tiene toda la información que está buscando en forma resumida y con un formulario de contacto para completar;

Informes de ROI y Optimización constante de campañas, para que cada vez más el valor por clic que está pagando sea el que tenga mayor retorno de la inversión.

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